Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

MAYBE EN OTRA VIDA












Buenos días! cotilleando por paginas de moda  encontramos estas fotos. Si tuvieramos el pelo rubio no nos importaría por una semana llevar el pelo de colorines jajaja, sobretodo como el de la primera foto, es tan sorprendente *-*
Enfín.. como estaba planeado hoy pasaremos todo el día estudiando biología( no literalmente); lo mas probable sea que el día antes del examen tengamos la mesa llena de red bulls y unas ojeras como pozos petrolíferos..
CHOCHO<3

7 comentarios:

  1. jajaja ami me pasa igual que ati, siempre lo dejo todo para el ultimo dia... digo una semana antes hoy estudio estudio un poquin y lo dejo con la escusa de que todabia queda y asi llega el ultimo dia con muchas ojeras y chapando mucho.
    me gusta mucho tu blog asique te sigo, y respecto las fotos la verdad nunca me pondria el pelo asi, me gusta el pelo natural, sin echarle nada :)
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! te sigoo un besiitoo:)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también siempre igual, ¡todo para el último momento! Yo también si fuera rubia QUIZÁS me pintaría las puntitas de azul o verde pero nada, un par de días hahahah.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no te sientes presionada sabiendo que el examen lo tienes pronto no estudias enserio jajaja
    suele pasar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos
    son geniales
    muchas gracias por seguirme

    muak muak

    ResponderEliminar
  6. Uh me encanta el blog!
    Sí, los pantalones los hice yo.. Mucho tiempo sin usarlos y mira, les hice unos cortes y ya salen del armario. Os sigo, XX.

    ResponderEliminar
  7. La 4º foto me encanta es una preciosidad!si fuese rubia tambien me animaria a llevarlo asi xD y besito y suerte con el examen!!!

    ResponderEliminar