Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

ENJOY Rock in Rio Madrid.





Bien así empezó mi perfecto día, como tenia que ser con un starbucks, un batido de frambuesa acompañado de una chesse cake para ser exacta.

Después vino lo mejor, nos pusimos en marcha para ir a Rock in Rio, y allí estábamos mi amiga Ana y yo más nerviosas que nunca, aún no se habían abierto las puertas y ya había mucha gente, y cada vez llegaban más autocares y el parking se iba llenando..




Las puertas se abrieron a las 15:00, nos dio tiempo a montar en la noria y poco más porque desde ella se veía como la gente se iba acercando al escenario mundo, así que no se nos ocurrió nada mejor que escaparnos de sus padres y estar en primera fila. Cuatro horas de pié esperando a que empezara Amy Mcdonald, aunque no íbamos a verla a ella nos gustaron mucho sus canciones y saltamos en todo momento.



Bien.. después vino lo mejor Mcfly, nunca pensé que me enamoraría tanto de Danny Jones, cuando se acercó a nosotras se paró el mundo por un momento casi nos morimos, fue genial sobretodo la canción Falling in Love.

My love Danny.





My another love Doug.


My another love Tom.


And my another love Harry.




Después de casi 12 horas sin comer y de pié empezó lo más esperado por todos, era la hora de Miley Cyrus y como no podía ser de otra forma entró con su nueva canción Can't Be Tamed, realmente increhible, he visto caer muchas lagrimas sobretodo en la canción The driveway y The climb, aveces no puedes creer que una persona a la que tanto admiras y cada día sigues lo que hace a donde va y donde está se encuentra a dos metros de ti y sientes como si ya la conocieras y se hace tan familiar, es algo que no se puede explicar..










.



2 comentarios:

  1. ohh tarta de queso, mi favorita!
    ese día no fui, fui el anterior jajaj

    ResponderEliminar