Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Pris.




Esta es Priscila Salceda o bueno mejor dicho ''Pris'' aunque alguna veces la llamo ''cochocoho'' haha y caundo estoy enfadada con ella la llamo Priscila.
Es mi mejor amiga hahah o creo que mi gemela eso es lo que nos dice siempre la gente.
A Pris lo que más le gusta es ir de compras ( bueno eso nos gusta a todas las chicas), le encanta las camisetas de grupos de rock ( aunque no se sepa ninguna cancion hahah, lo mismo digo por mí) su accesorio favorito son los anillos, sus pantalones lo leggins y sus zapatos las converse y las botas uggs! <3
Le gusta andar en bici, es su forma de relajarse y olvidarse de los examenes etc...Su comida favorita supongo que sera la Pascualima, y el chocolate es una choholica hahaha, lo que MÁS le gusta es el café de STARBUCKS.
Su luegar del mundo preferido Vancouver , LA, NY, London ahh y musulmania! y el que más odia en un publo llamado ''ToH xUlOh'' Sus hobbies es saberse la vida de los famosos, que le gustan claro.
Una curiosidad de Pris, antes de estudiar o de hacer los deberes, coge el microfono de su hermana pequeña y da un concierto que puede llegar a durar 1 o 2 horas.
Su película favorita es '' En busca de la felicidad'' ''HM: the movie'' y ''The last song'', su color preferido es el color arcoiris.



I LOVE YA PRIS  <3

Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario